Los invisibles

''Los invisibles. Una mirada a la trastienda del cine español''

Fotos de rodaje de José Haro.

Colegio de los Caracciolos – Universidad de Alcalá.

Del 28 de octubre al 1 de diciembre de 2021 Calle Trinidad 3 y 5. 

 

Una selección de 33 imágenes realizadas por el fotógrafo José Haro, que muestra el backstage de algunos de los mejores rodajes de cine español. 

La colección hace un recorrido por las situaciones, los oficios y los espacios que no suelen aparecer en el resultado final, una visión menos glamourosa del séptimo arte pero llena de situaciones anecdóticas de gran interés para los aficionados al cine, que podrán disfrutar de las mejores imágenes de rodaje de más de diez producciones españolas, como “Transsiberian”, con Eduardo Noriega y Ben Kingsley, “Alatriste”, con Viggo Mortensen y “20 centímetros”, con Pilar Bardem y Pablo Puyol, entre otros títulos.

Jose Haro es un reconocido fotógrafo español con más de 30 películas a sus espaldas. Nació en Madrid en 1973 y ha recibido, entre otros premios internacionales, el Kodak European Portrait award y el Premio Europeo Agfa de retrato. Freelance desde sus inicios, ha publicado sus fotografías en El País Semanal, el Magazine de El Mundo y el Dominical, así como en la mayoría de periódicos nacionales. MIRAL, de Julian Schnabel, ha sido su más reciente trabajo antes de presentar la exposición.

 



Cortometrajes

FILTRAR:
Todos
CONSULTA NUESTRA
BASE DE DATOS DE
CORTOMETRAJES

ENTRAR
SUSCRÍBETE A
NUESTRO BOLETÍN