Sexy Shorts

SEXY SHORTS - Las 50 primeras veces

Viernes 5 de noviembre. 22:00h. Teatro Salón Cervantes. 3€ 

 

ALCINE con sus 50 años llega a su madurez. Es un buen momento para mirar hacia atrás y recordar los momentos en los que perdemos la inocencia..

Al director de cine Billy Wilder le gustaba relatar la desventura de un amigo cuyo padre lo descubrió mientras estaba masturbándose y le anunció que si lo hacía cincuenta veces más, moriría. 

Aterrorizado, el chico cesó la práctica, pero sólo durante un día o dos; luego ya no pudo aguantar más y volvió de nuevo a las andadas. Acechado por la sensación de su muerte inminente, el chico empezó a señalar cada sesión en una hoja de papel, apuntando sus orgasmos. Al principio, contaba Wilder, el chico se masturbaba un par de veces a la semana, luego sólo una. 

Finalmente, llegó a la señal cuarenta y nueve y, según el director, escribió una nota de despedida para sus padres en la que explicaba cómo había resistido; ahora se iba a la muerte y les rogaba que le perdonaran. Tras deslizar la carta bajo la puerta del dormitorio de sus progenitores, volvió al suyo y se masturbó hasta la muerte… 

A lo largo de nuestras vidas vamos probando diferentes prácticas sexuales para ir descubriendo nuestras preferencias y pasiones. Pero siempre hay una primera vez o tal vez 50 primeras veces...

Un programa de cortometrajes que tiene como hilo conductor el sexo este año nos hace reflexionar sobre nuestras iniciaciones y cómo vivimos el sexo a lo largo de nuestra vida, no sin hacernos reir un poco.

El sexo es imaginación. Y para que se hable sin reparos, volvemos a contar con nuestra presentadora más querida: Esther Gimeno, “la última vedette en edad reproductiva, no exenta de sudor, pero llena de glamour y mala hostia, dispuesta a contrarrestar los nuevos vientos que soplan de mantilla y peineta”. Es una cómica clásica: disfruta más hablando de sexo que practicándolo...

 

Esther Gimeno 

Para Esther Gimeno no hay nada mejor que un polvo entre risas, por eso le encanta volver al Sexy Shorts. Esther es una señora que ha entregado su vida a la comedia, porque las sectas estaban todas masificadas. Y como tampoco es virgen…
Esta cómica, actriz y presentadora de saraos, con casi 20 años de experiencia, acaba de estrenar en Madrid “¡Arrepentíos!”, su monólogo-sermón. También podéis escucharla los jueves en “Tarde lo que tarde” de RNE.
Y cada otoño desde hace 4 se viste sus mejores chistes para presentar su evento favorito: el Sexy Shorts de ALCINE.
¡Por otros 50 años!



Cortometrajes

FILTRAR:
Todos
Sexy Shorts
España. 2009. Color. 9 min.
Ficción. 35mm.
  • Dirección: Álex Montoya.
  • Estados Unidos. 2015. Color. 6 min.
    Ficción. Vídeo.
  • Dirección: Aron Kantor.
  • España. 2001. Color. 11 min.
    Ficción.
  • Dirección: Borja Cobeaga.
  • España. 2021. Color. 6 min.
    Ficción.
  • Dirección: Carlota Callen.
  • España. 2003. Color. 10 min.
    Ficción. 35mm.
  • Dirección: Daniel Sánchez Arévalo.
  • España. 2012. Color. 15 min.
    Ficción.
  • Dirección: Guillermo Benet.