Filacentro 2021

FILACENTRO 2021. 50 ANIVERSARIO DE ALCINE

Del 18 al 28 de noviembre de 2021. Sala La Capilla. Antiguo Hospital de Santa María la Rica, 3. De martes a sábado, de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h. Domingos, de 11 a 14 h. Lunes, cerrado. 

 

En un año tan especial como este, la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares ha querido sumarse a la celebración del cincuenta aniversario de ALCINE con una exposición muy especial. A instancias de la citada Asociación, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares solicitó a Correos la emisión de un sello oficial, que fue aprobado y que pertenece a la serie “Cine Español”. La fecha de emisión del mismo es el 28 de octubre 2021.

A la emisión del sello, la Asociación quiso sumar una Exposición Filatélica Territorial, la XXIX EXFILAL FILACENTRO 2021 “50º Aniversario del Festival de Cine de Alcalá de Henares – ALCINE-”, auspiciada por el Ayto. Alcalá, CORREOS (SEPI), FESOFI y FECESFI. Además de la exposición, se edita un completo catálogo donde se hace un exhaustivo repaso por la serie de Correos “Cine español” y por otros sellos relacionados con el séptimo arte. 

Una muestra pensada para el deleite de los coleccionistas y cinéfilos, que encontrarán decenas de piezas singulares y difíciles de encontrar. 

 Cartel_expo_filatelica



Cortometrajes

FILTRAR:
Todos
CONSULTA NUESTRA
BASE DE DATOS DE
CORTOMETRAJES

ENTRAR
SUSCRÍBETE A
NUESTRO BOLETÍN