THE FLOATING WORLD

El mundo flotante

España. 2021. Color. 15 min. Documental. .
  • Dirección: Pablo Curto; Fernando Souza.
  • Fotografía: Pablo Curto; Fernando Souza.
  • Montaje: Pablo Curto; Fernando Souza.
  • Productor: Pablo Curto; Fernando Souza; Pablo Zorrilla.

Ryuki nació en una familia rica, pero hace dos años lo perdió todo. Como mucha gente que no tiene dónde ir, acaba en el barrio rojo de Tokio. Empieza a trabajar en un Host Club donde mujeres, principalmente prostitutas, vienen a buscar un novio nuevo. Se convierte rápidamente en el Host número uno, pero espera que el secreto que ya le hizo perder todo no estropee esto.



Pablo Curto

Pablo trabaja como fotógrafo y director. En 2013 deja su trabajo como ingeniero industrial para dedicarse a la imagen. Desde entonces, trabaja para clientes internacionales. Su obra ha sido expuesta en el Museo MAXXI de Roma y en algunos de los festivales de fashion films más relevantes.

Fernando Souza

Fernando estudia cine y tiene un máster en guion. Trabaja para Magnolia TV desarrollando, escribiendo y vendiendo programas. Deja su trabajo para dar la vuelta al mundo en autostop. Sólo llega hasta Taiwán, se rompe la mandíbula en Rusia y viaja en barcos de mercancía. Hace vídeos para marcas de moda, agencias de comunicación. “The Floating World” es su primer documental en conjunto.

PROGRAMACIÓN ALCINE 50:

  • · sábado 06 de noviembre a las 17:30 en Teatro Salón Cervantes