Ryuki nació en una familia rica, pero hace dos años lo perdió todo. Como mucha gente que no tiene dónde ir, acaba en el barrio rojo de Tokio. Empieza a trabajar en un Host Club donde mujeres, principalmente prostitutas, vienen a buscar un novio nuevo. Se convierte rápidamente en el Host número uno, pero espera que el secreto que ya le hizo perder todo no estropee esto.
Pablo trabaja como fotógrafo y director. En 2013 deja su trabajo como ingeniero industrial para dedicarse a la imagen. Desde entonces, trabaja para clientes internacionales. Su obra ha sido expuesta en el Museo MAXXI de Roma y en algunos de los festivales de fashion films más relevantes.
Fernando estudia cine y tiene un máster en guion. Trabaja para Magnolia TV desarrollando, escribiendo y vendiendo programas. Deja su trabajo para dar la vuelta al mundo en autostop. Sólo llega hasta Taiwán, se rompe la mandíbula en Rusia y viaja en barcos de mercancía. Hace vídeos para marcas de moda, agencias de comunicación. “The Floating World” es su primer documental en conjunto.